lunes, 9 de enero de 2012

PRIMERA FASE CASI CUMPLIDA!!

Bueno, aprovecho para subir cosillas del manga, que pa eso lo hice ¬¬.


Siempre he querido hacer esto, mas que nada por que me gusta ver los sitios donde trabajan los dibujantes.
Pues este es mi sulo, es temporal hasta que me compre un escritorio en condiciones.


Primeros diseños de Urah, sin tener aun claro la personalidad que tendría.

Diseño del palacio del Rey de las Pesadillas, ¿original? xD

SPOILER! menos mal que esta borroso,
prácticamente esta ya todo terminado y solo le queda unos detalles.

Un boceto de Urah

y otro mas, practicando la expresión.


Pos eso, no es una entrada del otro mundo pero al menos actualizo el blog. Ya haré otra con los entintados y esas cosas.

6 comentarios:

  1. Ánimo Kuya ¡¡¡ Estamos deseando Q se publique !!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Fraaaaaan que ya queda menos!!! (Solo unos seis meses... xD) Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO FRAN!!!! Ya verás que guay cuando esté publicado, verás como todo el trabajo habrá merecido la pena!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Woooooo k chulada, k ganas de tenerlo en mis manos ya ^^

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo!!! Espero algún día pueda hacer un cómic y tener tu misma suerte!! TENGO UNAS GANAS INCREÍBLES DE TENERLO EN MIS MANOS :D

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta :D La verdad es que se te ve que lo llevas bastante organizado todo ^^
    La verdad es que ya hay ganar de leer el tomito

    ResponderEliminar