sábado, 18 de febrero de 2012

Practicando el entintado y deskTOP v.2

bueno, sigo practicando con el entintao y  aun me cuesta... sobretodo me da bastante respeto el cagarla con el trazo, pero he de reconocer que con las pocas paginas que llevo me noto mas suelto, ( se nota la mano momificada en frió, los trazos apestan, así que calentar con par de lineas ayudan.)

Parece que me esta gustando esto de entintar, aunque hacer las lineas de los fondos uff me la come mucho, soy muy poco paciente y esto me mata xD aunque admito que ver las paginas entintadas en físico tiene su cosa, que romanticismo, eso si, aun me falta confianza con el entintao.

Por cierto, entintar con la mesa sin inclinar rompe el cuello -__-.

¡ Ahí van unas fotos! ahm, espero que os guste las paginas :)









 Malditos fondos >_<

 La droga es mala niños...



Bueno, a ver que os parece?

Ah!! ya tengo mi nuevo escritorio :D, ahora si da gusto trabajar kukuku
















9 comentarios:

  1. Me parecen geniales tus dibujos estan muy bien echos estare esperando tu publicacion cuando lo digas cuando sera para comprarlo =)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de leerlo por Dios!! entintas con bolis o con plumas ? :) ?

    ResponderEliminar
  3. Bien! Qué interesante ver tu lugar de trabajo. Las páginas se ven muy limpitas, muchos ánimos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por la molestia de comentar ^^, se ven limpias por que son las primeras, a ver si sigo así cuando se acerquen las fechas de entrega xD.

      Eliminar
  4. Pff cada día te superas... excelente trab.ajo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! Oye, una pregunta, veo que dibujas los bocadillos también...¿Calculas más o menos el texto que va no o lo haces más al boleo? A mi me mola mucho dibujar también los bocadillos en lugar de ponerlos con el ordenador. Un saludo!! Mucha suerte con tu manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! mmm lo que hice fue escanear el storyboard, y encima les coloque los textos digitales, y con eso fue con lo que calcule mas o menos.

      Eliminar